• Hora local en Lima:

Municipalidad de La Victoria realizará Segundo Taller de Presupuesto Participativo 2025


La Municipalidad de La Victoria, bajo la gestión del alcalde Rubén Cano, informa que se realizará el Segundo Taller de Presupuesto Participativo 2025 el próximo miércoles 17 de abril, a partir de las 5:00 p.m., en la Institución Educativa Isabel La Católica.

La entidad edil destaca que el primer taller se llevó a cabo el pasado 27 de marzo con la presencia de 162 agentes participantes, quienes fueron capacitados con la finalidad de poder presentar los proyectos o ideas de proyectos de inversión.

Durante el desarrollo del evento los representantes de las organizaciones locales mostraron respeto, orden y atención a las exposiciones que realizó cada uno los funcionarios del municipio victoriano.

La presentación de las ideas de proyectos de inversión se realizó desde el 1 al 5 de abril del presente año a través de la Plataforma de Atención al Ciudadano de la Municipalidad de La Victoria, ubicada en la avenida Iquitos N° 500.

Cabe destacar que el presupuesto participativo es un proceso donde las autoridades locales y la población organizada, deciden en conjunto, el destino y la prioridad de los recursos, teniendo en cuenta el Plan de Desarrollo   Concertado. 

Por tal motivo, el municipio victoriano agradece y expresa sus sinceras felicitaciones a todos los agentes participantes que se ponen de acuerdo y deciden en conjunto el destino y la prioridad de los recursos públicos con miras al próximo año.